Buscar
Buscar

AMIF Villena se prepara para las Fiestas del Medievo 2024

Fiestas del Medievo 2024

AMIF Villena se prepara para las Fiestas del Medievo 2024 que se celebrará el 8, 9 y 10 de marzo

Villena se viste de gala para celebrar un año más las Fiestas del Medievo 2024 y nuestra entidad federada AMIF Villena acudirá fiel a su cita al mercado medieval.

Por si no lo sabías, durante las Fiestas del Medievo, el centro histórico de Villena se transforma para trasladar a villeneros/as y personas visitantes a la Edad Media: los vecinos/as se visten a la moda medieval y decoran calles, casas y fachadas creando un ambiente increíble de música y color. Al amplio mercado medieval con más de un centenar de puestos de productos típicos y artesanales hay que sumar decenas de espectáculos y actividades como la cetrería, el tiro con arco, la magia o los gigantes y cabezudos.

⭕️ ¿Cuándo?

Durante los días 8, 9 y 10 de marzo, desde AMIF Villena invitan a todas las personas que quieran descubrir la magia del medievo, que visiten Villena y por supuesto su punto de información en la Plaza de la Tercia (barrio del Rabal), donde se podrán adquirir artículos realizados en sus talleres terapéuticos – rehabilitadores, como los “Detalles solidarios” para bodas y bautizos.

Por todo ello y mucho más, la gente de AMIF Villena nos esperan cargaditos de ilusión por compartir todo su trabajo.
¿Nos vemos allí?

Loading