Buscar

Arranca la nueva edición de la Liga Nacional de Fútbol 7 FEDPC 2025 para deportistas con parálisis cerebral o daño cerebral adquirido 

FEDPC 2025

COCEMFE Alicante acompaña al Hércules Paralímpico en la nueva edición de la Liga Nacional de Fútbol 7 FEDPC

La nueva edición de la Liga Nacional de Fútbol 7 FEDPC 2025 ya está en marcha, y como siempre, COCEMFE Alicante estará acompañando al campeón actual, Hércules Paralímpico y todos sus jugadores, que después de levantar su quinto campeonato, despega con más fuerza para alzarse con de nuevo con el título nacional.  

La competición, que arranca el próximo sábado 1 de febrero en Navalmoral de la Mata (Cáceres), está organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.

El torneo contará en esta ocasión con siete equipos: SD ÉibarDisport FCHércules ParalímpicoAMDDA MálagaFundación Segunda Parte, Federación Extremeña y CD Tenerife.

El escenario elegido por la FEDPC ha sido las instalaciones del Campo Municipal de Óliver Torres, donde nuestro Hércules Paralímpico se medirá con CD Tenerife, un club en construcción que está realizando unas temporadas iniciales muy prometedoras

📍Sábado 1 de febrero
a las 15:00h
Puedes verlo en streaming AQUÍ

Desde COCEMFE Alicante deseamos muchísima suerte y todo nuestro apoyo al Hércules Paralímpico para que siga visibilizando el fútbol Paralímpico a nivel nacional.   

Loading