Portada » Noticias » ASIMEPP organiza un Campeonato de Petanca con deporte, convivencia y solidaridad
ASIMEPP organiza un Campeonato de Petanca con deporte, convivencia y solidaridad
Si te gusta la petanca y quieres disfrutar de una jornada de deporte, convivencia y solidaridad, apunta esta fecha: el próximo 3 de octubre, nuestra asociación federada ASIMEPP organiza, con la colaboración del Club Phoenix, un Campeonato de Petanca en el Parque de La Siesta de Torrevieja.
La jornada está pensada para disfrutar de la competición y, al mismo tiempo, apoyar la labor que desarrolla ASIMEPP, ya que todos los beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a la asociación..
📅 Sábado, 3 de octubre de 2026
📍 Parque de La Siesta
⏰ Inicio del campeonato: 10:00 h
🎯 Modalidad: tripletas (equipos de 3 personas)
La inscripción tiene un coste de 6 € por persona e incluye una toalla para la limpieza de las bolas. Además, quienes lo deseen podrán disfrutar de una comida opcional por 8 €.
Los beneficios obtenidos tanto de las inscripciones como de la comida se destinarán íntegramente a ASIMEPP.
▸ Inscripciones
Las inscripciones pueden realizarse en la sede de ASIMEPP, situada en C/ San Policarpo, 10, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:30 horas, y de lunes a jueves, también de 17:00 a 19:30 horas.
El plazo de inscripción previa permanecerá abierto hasta el viernes 2 de octubre.
También será posible inscribirse el mismo día del campeonato en el Parque de La Siesta, entre las 9:00 y las 9:45 horas.
El campeonato comenzará a las 10:00 horas.
Junto a ASIMEPP, os animamos desde COCEMFE Alicante a formar una tripleta y participar en esta jornada en la que el deporte y la solidaridad se unen por una buena causa.