Buscar
Buscar

COCEMFE Alicante impulsa alianzas con el Ayuntamiento de Novelda

Ayuntamiento de Novelda

El martes 9 de abril, las técnicas Clara Campos y Paula Valles, del servicio de Asociaciones y el servicio de Ocio de COCEMFE Alicante, se reunieron con Genoveva Micó, primera teniente alcalde del Ayuntamiento de Novelda y concejala de Cultura, y Paqui Beltrá, concejala de Educación y coordinadora de la Asociación CAPAZ.

El objetivo de la reunión fue fomentar la accesibilidad y la inclusión de personas con discapacidad en el municipio de Novelda, a través del ocio y la cultura.

De la mano de las personas representantes del Ayuntamiento, se ha podido conocer la ruta modernista y profundizar en su proyecto de accesibilidad universal que mejorará las condiciones actuales de algunos de los edificios emblemáticos y otros lugares de interés de la población.

COCEMFE Alicante pone a disposición del Ayuntamiento, el servicio de Accesibilidad, con el fin de dar apoyo a futuros proyectos para acercar el patrimonio arquitectónico y entorno urbanístico a las personas con discapacidad.

La colaboración se materializará con una actividad de Ocio Inclusivo de la mano de COCEMFE Alicante, junto con las entidades federadas del municipio (APAN Novelda y CAPAZ), donde las personas con discapacidad y sus familiares que quieran asistir, podrán descubrir el patrimonio cultural y turístico de Novelda.

Desde COCEMFE Alicante se agradece al Ayuntamiento de Novelda y a la Asociación CAPAZ por su interés en la mejora y fomento de la accesibilidad y ocio inclusivo.

Loading