Buscar
Buscar

COCEMFE Alicante y Retina CV consolidando alianzas en la provincia

Retina CV

El pasado martes 18 de julio, tuvimos la visita de Gema Ortíz y Vicente Campoy, Trabajadora Social y Representante de la Junta Directiva de Retina CV en Alicante, que nos han trasladado de primera mano las dificultades que presentan las personas con distrofia de retina, además de permitirnos conocer todos los progresos, logros y actividades que la entidad está consiguiendo con sus acciones a nivel provincial.

Durante la visita pudimos conocer el trabajo que están realizando para visibilizar esta patología que afecta en la Comunidad Valenciana a más de 600 familias que se engloban en las diferentes Distrofias Hereditarias de Retina.

En esta línea, la trabajadora social nos avanzó que ya han comenzado a alcanzar éxitos, entre ellos la consolidación de un equipo federado de Marcha Nórdica, que les está impulsando a visibilizar la patología en el mundo del deporte y a sensibilizar a la población en general.

Esta reunión ha supuesto un intercambio de inquietudes e información, así como un crecimiento para ambas entidades, encaminado a conseguir logros y objetivos compartidos y afianzar el apoyo mutuo que es la base de nuestro trabajo para con nuestras entidades federadas.

Agradecer especialmente a Gema y a Vicente, responsables de la entidad en la provincia de Alicante, por su tiempo y dedicación. Estamos convencidos que esta visita será una de muchas acciones y satisfacciones compartidas.

Compromiso COCEMFE Alicante !!!

📍Más info sobre RETINA CV en Alicante
https://www.retinacv.es/
alicante@retinacv.es
T. 961 059 811


Loading