Buscar
Buscar

Con la exposición “Los Guerreros de Xi’An” el grupo de Ocio comienza septiembre

"Los Guerreros de Xi'An"

El pasado sábado 9 de septiembre, las personas usuarias de COCEMFE Alicante y ALCER Alicante, acompañadas por la técnica de Ocio de la Federación, Paula Vallés, pudieron disfrutar de una visita guiada e inclusiva a través del tiempo con la exposición internacional «El legado de las dinastías Qin y Han. Los guerreros de Xi’an» que ofrece el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ).

El grupo, formado por más de 20 personas, 14 de ellas con discapacidad, se adentró en esta aventura guiada, pudiendo conocer las salas dedicadas a uno de los descubrimientos arqueológicos más deslumbrantes de todos los tiempos.

Con ayuda de nuestro guía, pudimos conocer más en detalle al joven Quin Shi Huang, el emperador que creó este ejercito de cerámica y se lo llevó a la tumba, obsesionado por dominar el mundo.

Al finalizar el recorrido por la exposición, hubo tiempo para analizar y compartir lo vivido tras esta experiencia milenaria en un almuerzo en la cafetería mientras compartía opiniones y anecdotas.

Sin duda, una experiencia fascinante que desde COCEMFE Alicante animamos a visitar.

📸 Galería de Fotos:

⭕️ Si después de ver esto quieres formar parte del Grupo de Ocio de COCEMFE Alicante….escríbenos a ocio@cocemfealicante.org


*Actividad realizada gracias a la subvención de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.

Loading