Portada » Noticias » Conectadas con nuestras entidades: Visita a APDA Aspe
Conectadas con nuestras entidades: Visita a APDA Aspe
Retomando la buena costumbre de estar cerca de nuestras entidades federadas, el pasado viernes 11 de febrero nos desplazamos a las instalaciones de la ⭕Asociación APDA Aspe, visitando su Centro de Día El Puente, ubicado en el propio municipio de Aspe.
🧩 La jornada transcurrió entre varias reuniones de trabajo, tanto con el personal técnico de la entidad, como con las instituciones públicas del municipio, con el fin de acercar posturas, intercambiar experiencias y promover nuevos retos y proyectos que nos permitan crecer como entidades y sobre todo, ir consiguiendo mejoras en la calidad de vida del colectivo.
Gracias a todo el personal, pero especialmente a Raúl y Tomás, por su dedicación, tiempo invertido, y buena acogida. Seguro que conseguimos ir haciendo proyectos en red, que nos enriquezcan a todas 🤝