Curso de transformación digital para emprendedores con discapacidad

Curso gratuito de competencias digitales de Fundación Once

Fundación ONCE, a través del programa ‘Por Talento Digital’, ha lanzado la tercera edición del curso formativo ‘online’ 🧩‘Transformación digital para emprendedores con discapacidad’.

El curso, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de enero, dispondrá de 30 plazas y tendrá una duración de 160 horas lectivas. En él, se proporcionará a los participantes una visión teórica y práctica de aspectos fundamentales que debe tener en cuenta un emprendedor para su transformación digital, con el fin de que pueda adquirir habilidades y conocimientos necesarios para ser competitivo en el mercado actual.

La formación está dividida en los siguientes módulos: ✅ Conceptos básicos de tecnología; ✅ Plan de medios digitales; ✅ Tu negocio en Internet. Claves de una página web; ✅ Redes sociales para el desarrollo de tu negocio; ✅ Anúnciate en Internet. SEM; ✅ Email Marketing como medio de comunicación y fidelización; y ✅ Taller de ecommerce para tu negocio.

Una vez superada esta formación, los participantes serán capaces de gestionar su negocio a través de una presencia activa en Internet para una difusión eficaz de sus productos o servicios, así como de tramitar aspectos relacionados con la gestión del negocio.

📍Si quieres inscribirte, PINCHA AQUÍ

Loading