Buscar
Buscar

Dándolo todo en el ‘Día de ocio azul inclusivo’ de AMFA

Dándolo todo en el ‘Día de ocio azul inclusivo’ de AMFA

Personas usuarias, familiares y amigos/as de COCEMFE Alicante acudieron el pasado sábado 1 de Julio a un plan muy refrescante e inclusivo: los ‘Días de Ocio Azul Inclusivo’ de AMFA Torrevieja y AQUÓPOLIS Torrevieja, el mejor plan del verano que tienes que conocer.

Por si no lo sabías todavía, los «Días de Ocio Azul Inclusivo», son unas jornadas en las que AMFA y el Aquopolis de Torrevieja te permiten pasar un día en el parque a precios muy ventajosos para las personas con discapacidad y sus posibles acompañantes.

Y como a COCEMFE Alicante no nos gusta perdernos nada, allí estuvimos dándolo todo en esta grandísima aventura acuática, marcada por el calor, pero sobre todo, por adrenalina y risas nivel pro, mientras nuestras personas usuarias recorrían tanto los toboganes rápidos y retorcidos como los más suaves y ondulados.

Para los que todavía no conozcáis AQUOPOLIS, deciros que no solo es lugar de toboganes, sino también de una gran variedad de piscinas y áreas de relajación para las personas que no quieren perderse nada pero que a la vez disfrutan de la calma y la desconexión en este momento de ocio. Como en la piscina de olas, por ejemplo, donde el relax invadieron las áreas del césped y hamacas.

En definitiva, nuestra excursión con la Asociación AMFA al AQUOPOLIS Torrevieja fue sin duda alguna, una actividad para todos los gustos, super recomendable, para disfrutar en familia o amigos/as.

Si no pudiste asistir y te has quedado con las ganas, o bien estás pensando en repetir, recuerda que todavía tienes dos oportunidades más. Descubre los Días de Ocio Azul Inclusivo, AMFA Torrevieja

Desde COCEMFE Alicante damos las gracias a AMFA Torrevieja por invitarnos y hacernos partícipes de esta experiencia y por regalarnos estos recuerdos tan emocionantes que hemos vivido.

¡Y tú, si no has tenido la suerte de acompañarnos,
todavía estás a tiempo!



Loading