Buscar
Buscar

Descárgate la nueva aplicación móvil #COCEMFEapp

#COCEMFEapp

#COCEMFEapp. ¿Quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con la discapacidad física o discapacidad orgánica?. Ahora lo ponemos fácil: con la nueva COCEMFE App tendrás todo en un mismo lugar.

COCEMFE App es una aplicación desarrollada por la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) con el objetivo de aglutinar todos los servicios informativos digitales de la entidad e implicar a la ciudadanía en las actividades organizadas por la entidad y su Movimiento Asociativo.

Descárgate #COCEMFEapp y podrás elegir los temas que más te interesan y recibir notificaciones completamente personalizadas: empleo, accesibilidad, vacaciones, vida independiente, formación, voluntariado…

La creación de esta app forma parte de las acciones desarrolladas por COCEMFE dentro de su ‘Programa de comunicación inclusiva, incidencia social y derechos humanos de las personas con discapacidad física y orgánica’ financiado a través de la asignación tributaria de 0,7 del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

#COCEMFEapp disponible para Android. Próximamente en iOS.

¡Únete a la experiencia personalizada de nuestra nueva COCEMFE App!

¡Todo en la palma de la mano! 

Loading