Buscar
Buscar

Fundación Lukas entre las entidades beneficiarias de la XII Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social de Fundación Mutua Madrileña

Mutua Madrileña

La Fundación Mutua Madrileña ha concedido un millón de euros a 34 proyectos de entidades sin ánimo de lucro españolas dentro de su XII Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social, siendo Fundación Lukas una de las asociaciones beneficiarias.

La aportación concedida se va a destinar en parte a becar íntegramente el importe de veinticuatro plazas para el programa Respiros Familiares que tiene como objetivo ofrecer los viernes y sábados opciones de ocio adaptado para niños/as y jóvenes con discapacidad, proporcionando a sus familias y personas cuidadoras un periodo de descanso. 👀(VER ACTIVIDADES que se realizan).

El resto de la aportación se destinará a la compra de un Carrusel Adaptado, que se ubicará en el Jardín Sensorial lúdico terapéutico del centro FLK, y a la adquisición de una Bicicleta Adaptada O-pair. Ambos elementos proporcionarán la posibilidad de disponer de más recursos de ocio adaptado e inclusivo para los 6 jóvenes de la Vivienda Tutelada, y para cubrir el incremento de personas usuarias del Centro de Terapias, de las Estancias Temporales y de los participantes en los Respiros Familiares.

👀 Ver AQUÍ testimonios familias

➕Para más información sobre los respiros familiares y sus beneficios, contacta con:
FUNDACIÓN LUKAS
⇢jose.carmona@fundacionlukas.org
⇢T. 638 21 06 90
⇢www.fundacionlukas.org
Se dispone de una lista de espera para niños/as y jóvenes que quieran participar en el programa.

Loading