Buscar
Buscar

Fundación Lukas incorpora el traje Exopulse Mollii como herramienta innovadora a sus terapias

traje Exopulse Mollii

Como ya os veníamos contando esta semana, la Fundación LUKAS ha incorporado el traje Exopulse Mollii como herramienta innovadora que se añade a sus terapias. Se trata de un producto sanitario de asistencia personal que se utiliza para la electroestimulación de baja frecuencia de casi todo el cuerpo con el fin de reducir la espasticidad y activar la musculatura.

Esta herramienta rehabilitadora de cuerpo completo, relaja los músculos tensos que presentan espasticidad y activa los músculos debilitados aliviando el dolor asociado. Entre sus múltiples beneficios destaca: permitir a las personas usuarias disfrutar de una vida diaria más activa y con menos dolor y reducir los síntomas típicos asociados a afecciones neurológicas como la parálisis cerebral, la esclerosis múltiple, ictus y otros trastornos neurológicos con afecciones similares.

Para su beneficio, la Fundación ha creado un Programa de Becas Traje Exopulse Fundación Lukas 2024. Con esta iniciativa quiere seguir con el objetivo de mejorar la atención terapéutica que brinda a las personas con discapacidad y a su vez, apoyar al mayor número posible de familias usuarias de los servicios de terapias del Centro FLK.

📍Pincha aquí para acceder a las Bases del Programa de Becas
📍Rellena el formulario de solicitud 
*Será necesario cumplimentar todos los datos en letra clara y MAYÚSCULA y presentar la solicitud junto a la documentación requerida a aportar, bien a través del enlace, o de manera presencial en el Centro FLK a través del dispositivo que se pondrá a disposición para el registro. La documentación son un máximo de 10 archivos, se puede usar alguna aplicación (tipo zip) para comprimir varios archivos en uno solo.

📍Importante: Fundación LUKAS ofrece evaluaciones GRATUITAS para las 8 primeras personas en solicitarla (valoradas en 150 euros).

Para más información:
Fundación LUKAS
📲 965 65 18 83
📩 candela.lopez@fundacionlukas.org.

👀 Ver el vídeo de presentación:

Loading