Buscar
Buscar

La localidad de Ibi abre las puertas al grupo de Ocio de COCEMFE Alicante y ADIBI

Ibi

El pasado sábado 21 de octubre, el grupo de ocio de COCEMFE Alicante, con más de 20 personas, se embarcó en una emocionante aventura en el interior de nuestra provincia, visitando la ciudad de Ibi. Esta excursión fue el resultado de la colaboración entre COCEMFE Alicante y nuestra Asociación ADIBI, dos entidades que compartimos la misión de brindar apoyo y oportunidades a personas con discapacidad.

La jornada, que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Ibi, estuvo acompañada por la concejala de Acción Social y el concejal de Cultura, que respaldaron con mucho entusiasmo esta iniciativa.

El recorrido comenzó a las 10:30h en el Museo de la Biodiversidad, con una visita guiada que permitió explorar las diferentes exposiciones que ayudaron a comprender la fragilidad de nuestro ecosistema y aprender a valorar más la belleza de la vida silvestre.

Seguidamente la jornada continúo en el Museo de Juguetes de Ibi, donde pudimos descubrir una impresionante colección de juguetes que despertaron al grupo emoción y añoranza mientras se compartían anécdotas y experiencias relacionadas con nuestras propias historias de juego.

La excursión culminó con un breve almuerzo donde las personas asistentes tuvieron la oportunidad de compartir sus opiniones y reflexiones sobre esta experiencia única.

🙌 Desde COCEMFE Alicante queremos expresar un reconocimiento especial a todas las personas voluntarias que se unieron con entusiasmo y dedicación a nuestra actividad “Recorrido por Ibi sin barreras”. ¡Sin nuestras personas apapachantes no serían posibles estas actividades!.

🙌 Gracias también a las personas participantes, a la Asociación ADIBI y al Ayuntamiento de Ibi por hacer de esta excursión un día inolvidable.

¡Esperamos con ganas la siguiente aventura!

Galería de Fotos:

Loading