Buscar
Buscar

“Mójate por la Esclerosis Múltiple”

Mójate

“Mójate por la Esclerosis Múltiple”.
9 de Julio

El próximo domingo 9 de julio, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Alicante (AdEMa) organiza 💦 “Mójate por la Esclerosis Múltiple” 💦 e invita a mojarse a todas las personas que quieran visibilizar y dar su apoyo a la EM.

⭕️ Info:
Día: 9 de julio 2023
Lugar: Playa del Cocó (zona adaptada del Postiguet)
Hora: 10.30h
Actividad gratuita

Durante la jornada, se realizará una pequeña gincana representativa de los síntomas principales de la Esclerosis Múltiple (Cognitivo, memoria, visual, fatiga, movimiento y equilibrio). Además, se habrá música y ritmo con una sencilla coreografía a modo de flashmob. Y, como acto fundamental del evento, un baño al grito de 🗣 ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’, en zona acotada.

 

La actividad, que será el primer año que se realice en Alicante, se desarrollará en más de 900 playas, piscinas y club náuticos de toda España, siendo este año la Trigésima Edición desde que dió comienzo en Cataluña en el año 1993.

Si no puedes acercarte y quieres sumarte.
1. Graba tu grito ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’
2. Compártelo en las redes sociales de la Asociación.
Instagram “@ademalicante”
Facebook “Asociación de Esclerosis Múltiple de Alicante”

La asociación ha pensado en todos los detalles: photocall, actividades, venta de camisetas solidarias… así que reúne a toda tu familia y amigos/as, y no te pierdas este evento solidario.

Todo el beneficio de la jornada se destinará a cubrir servicios y objetivos de la Asociación.

¿Nos mojamos juntos/as?

Loading