Buscar
Buscar

Nuevo reto #ConTuXAvanzamos

Las ONGD y entidades sociales seguimos animando a la población alicantina a marcar la ‘X Solidaria’ en sus declaraciones de la renta (casilla 106 de Actividades de Interés Social) en un momento en que este gesto “es más necesario que nunca”.

Por eso, desde COCEMFE Alicante seguimos con la divulgación de la campaña #ConTuXAvanzamos, con el objetivo de superar los más de 9,8 millones de euros recaudados por este medio en 2020 en la provincia, y con los que las ONGD llevarán a cabo proyectos de acción social, cooperación internacional y medio ambiente. ?Pero para ello necesitamos toda vuestra implicación, porque sabemos que durante esta recta final, toda la ayuda que sumemos es decisiva.

➡️➡️➡️ Para uniros, os invitamos a todas las asociaciones federadas y personas usuarias a hacernos llegar vuestras fotos con los carteles que compartimos a continuación. Con vuestro mensaje contribuiremos a hacer posible la atención a muchísimas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, situación además agravada por esta pandemia”.

¿Cómo puedo participar?

  1. ? Pincha aquí y descárgate el cartel que más te representa
  2. ? También te damos opción de escribir tu propia frase
  3. ? Imprímelo
  4. ? Sonríe
  5. ? Fotito la mar de guapos
  6. ? Mándanoslo a comunicacion@cocemfealicante.org

? Se recepcionarán fotos hasta el lunes 31 de mayo. Las fotos serán publicadas entre el 1 y 3 de junio. Esperamos impacientes ???

#ConTuXAvanzamos

Loading