Buscar
Buscar

Subvenciones para el funcionamiento de la sede social de entidades inscritas en RME. Año 2023

sede social

El Ayuntamiento de Alicante abre las subvenciones para el funcionamiento de la sede social de entidades inscritas en RME para el año 2023

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante ha publicado las bases reguladoras de las ayudas económicas para el funcionamiento de la sede social de las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades para el año 2023.

La presente convocatoria tiene como objeto cofinanciar los gastos de funcionamiento de la sede social de Alicante de las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades (RME), relativos al año 2023.

El procedimiento de concesión de estas subvenciones es el de concurrencia competitiva, y la dotación máxima presupuestaria destinada a esta convocatoria es de 160.000,00 €.

La solicitud se realizará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alicante, a la que deberá acompañar la siguiente documentación:

  • Copia de una factura de cada uno de los gastos para los que se solicita la subvención.
  • Certificado del presupuesto anual de la entidad solicitante, aprobado por la junta directiva, firmado por el tesorero con el visto bueno del presidente.
  • Cualquier otro documento que se considere necesario para permitir una mejor valoración de la solicitud.

⭕️ Plazo de presentación: 

De 28 de Septiembre hasta 17 de Octubre de 2023

⭕️ Información complementaria:

Documentación: 

Bases reguladoras. Año 2023
Anexo I. Cuenta justificativa de gastos. Año 2023

⭕️ ACCESO AL TRÁMITE aquí

Loading