Buscar
Buscar

Únete a la campaña 3D #UnaCasaDeLaQuePoderSalir

Para conmemorar el día 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, COCEMFE nos invita a unirnos a la campaña #UnaCasaDeLaQuePoderSalir

Con motivo del día 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, desde COCEMFE y su movimiento os invitamos a uniros a la campaña #UnaCasaDeLaQuePoderSalir, que se centrará en pedir que de una vez por todas se lleven a cabo las medidas necesarias destinadas a promover el derecho a la vivienda de las personas con discapacidad en nuestro país y garantizar nuestra autonomía personal y libertad de movimientos.

Como siempre nos encantaría que os pudieseis unir en la medida de vuestras posibilidades y para ello os ofrecemos una variedad de acciones a las que podéis sumaros.

⭕️ Planificación:

Difusión en redes sociales: Del 27 de noviembre hasta el 3 de diciembre  
Difusión de nota de prensa: Día 29 de noviembre

⭕️ Materiales:

Kit de campaña, con las indicaciones precisas sobre cada acción y calendarización. 
Vídeo (pieza audiovisual de la campaña): pieza de 1 minuto para redes sociales.
Creatividades (campaña gráfica y audiovisual ascensores) adaptadas para las diferentes redes y animaciónes sencillas de las creatividades de la campaña.
Excel con los copies para redes sociales. Documento de planificación de redes sociales con copies calendarizados.
Plantilla de nota de prensa, para su adaptación a la realidad de cada entidad y su difusión a medios de comunicación (todos los contenidos en color naranja son para completar por la entidad y, una vez hecho, poner en color negro).

➕ Más info AQUÍ: https://drive.google.com/drive/folders/18-WT9DJ8j3TVNcJS2zSY5sW4rm271AXv?usp=drive_link

Loading