Desde COCEMFE Alicante te invitamos a una cita imperdible con la discapacidad, el X Encuentro Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad, que se celebrará el 27 de abril en Villena junto con la entidad local AMIF.
⭕️ Objetivo:
El evento aglutinará a asociaciones, personas con discapacidad, familiares y profesionales de la provincia de Alicante que trabajan con y por la plena inclusión social mientras disfrutan de un día de convivencia y armonía.
Con esta iniciativa, desde la federación pretendemos reivindicar la visibilidad y los derechos a todos los niveles de nuestro colectivo, eligiendo el municipio de Villena para hacer partícipe a toda la ciudadanía y asociaciones locales.
⭕️ Detalles:
⇢Fecha del evento: 27 de abril
⇢ACTIVIDAD GRATUITA
⇢Comida opcional: 20 euros por persona
*Si te quieres quedar a comer, deberás indicarlo en el formulario de Inscripción.
⇢Inscripciones: hasta el viernes 19 de abril
⇢Transporte adaptado: posibilidad de solicitarlo
⭕️ Programa:
🔻 10:30h. Acto de Bienvenida en el Patio de la Plaza de la Tercia.
-Recepción del acto con la asistencia de representantes del Ayuntamiento de Villena.
-Habrá un pequeño desayuno y disponibilidad de baños adaptados.
🔻 11:30h. Recorrido adaptado y accesible
-Se inicia el recorrido por el Barrio del Rabal, conociendo la Ermita de San José, San Antón, Plaza Santiago, Museo de la Casa del Festero, Iglesia de Santiago, y se finalizará en el Teatro y paseo Chapí, con el acompañamiento de guía turístico del Ayuntamiento de Villena.
🔻 13:30h. Carpa con refrigerio del Refugio de la Cerveza y Papas del Valle.
🔻 14:15h. Comida en «Comparsa los Piratas».
🔻 16:00h. Actuación «Caricato teatro» y «Musical DJ Cómico».
🔻 18:00h. Despedida y cierre.
⭕️ Transporte adaptado:
Todas las personas que quieran acompañarnos y necesiten de transporte adaptado deberán rellenar obligatoriamente el formulario de inscripción y marcar la opción de «autobús de la organización» para poder gestionar su recorrido. Una vez cerrado el plazo de inscripción, la organización se pondrá en contacto para confirmar la recogida.
⭕️ Inscripciones:
⇢Es necesario inscribirse en el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
⇢IMPRESCINDIBLE rellenar el documento de PROTECCIÓN DE DATOS (uno por persona).
⇢Una vez finalice el proceso de inscripción, la organización se pondrá en contacto para confirmar tu plaza.
⇢Plazo de inscripción al evento y solicitud del Transporte Adaptado: Viernes 19 de abril
⭕️ Más info:
⇢Si eres asociación: asociaciones@cocemfealicante.org (preguntando por Clara Campos).
⇢Si eres una persona usuaria: ocio@cocemfealicante.org (preguntando por Paula Valles).
*Actividad realizada gracias a la subvención de la Excma. Diputación de Alicante y la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.
📍COCEMFE Alicante
www.cocemfealicante.org
T. 96 525 71 87
![]()
Recibe semanalmente en tu correo las últimas noticias en materia de discapacidad.