Buscar
Buscar

‘AMIF en tu mercado’. Vuelven los regalos navideños de la Asociación AMIF

AMIF en tu mercado

‘AMIF en tu mercado’. Ya puedes comprar los regalos navideños de AMIF que derrochan cariño y solidaridad

La gente de AMIF Villena ya tiene preparado todo un cargamento de regalos navideños y cosas bonitas que han ido haciendo en sus talleres Terapéutico – Rehabilitadores.

Y como les encanta y lo hacen muy pero que muy bien, desde el día 8 de noviembre, hasta finales de diciembre ‘AMIF está en tu mercado’, recorriendo todos los pueblos del Alto Vinalopó para poder acercar un trocito del Amif más navideño. En cada parada podréis encontrar desde lotería y papeletas como cada año, macetas de navidad, muérdago, coronas navideñas para las puertas de las casas, adornos para el árbol, jabones artesanales, saquitos térmicos… y un sinfín de artículos artesanales que derrochan cariño y solidaridad.

Los talleres terapéuticos – rehabilitadores de AMIF son de gran importancia para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y de su entorno. El objetivo es cooperar de manera conjunta, trabajar la psicomotricidad fina, concentración, habilidades sociales y comunicativas así como les ayuda a participar en la vida social del municipio donde se realizan estos mercadillos navideños. Estos son útiles para la persona con discapacidad poder ver recompensado su esfuerzo y trabajo de semanas.

Si vives cerca de Cañada, Benejama, Camp de Mirra, Sax, Pinoso, Salinas y Villena, o simplemente quieres acercarte a cualquiera de estos pueblos y ver su ambiente, participar de su gente y de sus tradiciones, no te olvides que allí estará la gente de AMIF Villena con sus productos y mostrando todo el trabajo que realizan desde la Asociación.

📍‘AMIF en tu mercado’ hará las siguientes paradas:

⇢BENEIXAMA: 8 y 22 de noviembre
⇢CAMP DE MIRRA: 13 y 27 de noviembre
⇢CANYADA: 14 y 28 de noviembre y 8 de diciembre
⇢SALINAS: 2 y 3 de diciembre

Estas Navidades.
Regala solidaridad,
Regala AMIF.

Para más información o encargos:
AMIF Villena
T. 96 534 02 34
M. 625 381 155

Loading