Buscar
Buscar

Celebrando el Día del Voluntariado en COCEMFE Alicante

Día del Voluntariado

El próximo día 5 de diciembre, por mandato de la Asamblea General de las Naciones Unidas, se celebra el Día Internacional del Voluntariado, y desde COCEMFE Alicante queremos rendir un homenaje a todas aquellas personas que con sus pequeños actos, trabajan por mejorar la vida de muchas personas con discapacidad y sus familias 💚

🙌 En este día especial, queremos dar visibilidad y expresar nuestro profundo agradecimiento a todos esos corazones valientes y generosos que dedican su tiempo y esfuerzo a hacer de este mundo un lugar mejor. ¡¡¡G R A C I A S, de verdad!!!.

El reconocimiento, a modo de almuerzo de hermandad, ha acogido momentos únicos, donde se ha podido recordar cada gesto y cada mirada que hay detrás de cada una de las acciones realizadas. Sin duda, todo un impulso imborrable que enciende la llama de la solidaridad y la inclusión de todas las personas que formamos parte de la familia COCEMFE Alicante.

Para finalizar la mañana, se ha hecho entrega de unos diplomas, así como de la camiseta corporativa del proyecto en red “Un mundo Apapachante”.

🙌 Desde la Federación agradecemos también el esfuerzo de las asociaciones de APDA Aspe y AMIF Villena que dan firmeza y solidez al Proyecto En Red “Un mundo Apapachante”.

¡Feliz Día del Voluntariado!
Seguimos trabajando juntos y juntas

para construir puentes de igualdad y solidaridad.


¡Gracias por ser la fuerza que impulsa nuestro compromiso con la inclusión!

Loading