Buscar
Buscar

COCEMFE Alicante firma un convenio con CUIDABI

CUIDABI

COCEMFE Alicante firma un convenio con CUIDABI Sabemos Cuidarte

El pasado mes de junio ha tenido lugar la firma del acuerdo de colaboración entre COCEMFE Alicante y CUIDADOS INCLUSIVOS S.L (CUIDABI) que permitirá a las entidades federadas de nuestra federación, así como a sus personas usuarias y trabajadoras, beneficiarse de los productos y servicio que se ofertan en la red de establecimientos en condiciones ventajosas.

Gracias a este acuerdo, se establecen condiciones especiales en áreas como: Ortopedia, Servicio de Ayuda a Domicilio o Asistencia Personal.

Resulta muy positivo ver cómo gracias a la colaboración social entre otras entidades, se logran impulsar alianzas tan importantes como ésta, que sin duda mejorará la calidad de vida y la autonomía de aquellas personas con discapacidad que necesitan de asistencia, haciendo referencia al objetivo enmarcado en el ODS 3 – SALUD Y BIENESTAR.

Beneficios
Las condiciones especiales que se establecen para la adquisición de artículos de Ortopedia Y Prestación de Servicios en sus establecimientos son las siguientes:

Ortopedias:
Descuento de un 12% en TODOS los productos de ortopedia y ayudas técnicas.
Quedarán fuera de las condiciones especiales de descuentos
referidos en la estipulación anterior, y por tanto no serán de aplicación los descuentos de referencia, en aquellos productos subvencionados mediante prescripción médica del catálogo de Exoprótesis de la Comunidad Valenciana.

Servicios de Ayuda a Domicilio:
-Prioridad en el inicio del servicio de Ayuda a Domicilio.
-Servicio sin copago. Se cobrará solamente la prestación recibida por el usuario/a.
-Soporte y asesoramiento de la Trabajadora Social gratuito para la búsqueda de recursos anexos a los servicios en caso de necesidad.

Asistencia Personal:
-Redacción Proyecto de Vida Independiente gratuito para la obtención de la prestación de Asistencia Personal.
-Posibilidad de financiación del servicio hasta la recepción de la prestación de Asistencia Personal mediante Préstamo personal con las condiciones siguientes: 0% comisión apertura. 0% intereses.

⭕ Más sobre CUIDABI
CUIDABI es una empresa de servicios que tiene como principal actividad en toda la red de sus establecimientos, la realización de servicios de ayuda a domicilio, asistencia personal y ortopedia.

Está formada por personas expertas en el ámbito social, con una amplia experiencia profesional, que les capacita para aportar la máxima calidad en todos sus servicios, garantizando la implicación del equipo humano idóneo en cada atención domiciliaria.

Están comprometidos con el bienestar de las personas mayores y dependientes, de la familia, y de nuestros empleados, ya que garantizamos unos servicios de atención y calidad.

-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.

Este convenio es de gran ayuda para nuestra entidad, por eso queremos dar las GRACIAS a CUIDABI por contribuir a mejorar el bienestar y autonomía de las personas con discapacidad, derechos muy necesarios para todas las personas.

Loading