Buscar
Buscar

COCEMFE Alicante y Fundación Bancaria Ibercaja suman recursos

Fundación Bancaria Ibercaja

COCEMFE Alicante y Fundación Bancaria Ibercaja, hemos suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer y respaldar el “Servicio de Transporte Adaptado a Personas con Discapacidad y familiares” que llevamos a cabo COCEMFE Alicante.

El presente convenio, fruto de la voluntad de ambas entidades por promover la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida de las personas con movilidad reducida, permitirá la continuidad y desarrollo de un servicio esencial para aquellas personas que, debido a sus circunstancias personales y limitaciones físicas, no pueden acceder a los medios de transporte convencionales y carecen de recursos económicos para adquirir un vehículo adaptado.

Mediante una aportación de MIL EUROS (1.000€) por parte de Fundación Bancaria Ibercaja, se posibilitará que en COCEMFE Alicante continuemos ofreciendo el mencionado servicio, garantizando así el desplazamiento habitual de las personas con discapacidad y sus familiares a centros de salud, instituciones educativas, centros de rehabilitación, lugares de trabajo, espacios de esparcimiento y actividades de ocio, favoreciendo su plena integración social y contribuyendo al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 10: Reducción de las desigualdades.

Este convenio representa una muestra tangible de cómo la colaboración y el trabajo conjunto entre organizaciones sociales y entidades bancarias pueden generar impactos significativos en la comunidad, al propiciar sinergias que multiplican el alcance y la eficacia de las iniciativas dirigidas a la mejora del bienestar y la autonomía de las personas con discapacidad.

Agradecemos a Fundación Bancaria Ibercaja su apoyo y compromiso con nuestra causa, así como su confianza en el trabajo que realizamos desde COCEMFE Alicante en favor de la inclusión y la igualdad de oportunidades. Este respaldo financiero fortalecerá nuestra labor y permitirá seguir avanzando en la construcción de una sociedad más inclusiva y solidaria.

Loading