Buscar
Buscar

Con la Jornada de Iniciación al Paddle Surf decimos adiós hasta septiembre

Iniciación al Paddle Surf

El Servicio de Ocio de COCEMFE Alicante se despide hasta septiembre con una Jornada de Iniciación al Paddle Surf

El pasado viernes 28 de Julio, las personas usuarias del Servicio de Ocio de COCEMFE Alicante se iniciaron en una vibrante 🌊🏄‍♀️ Jornada de Paddle Surf guiada por el CLUB DE SUP Y SURF GONDOLERAS.

El grupo estuvo formado por un total de 26 personas, de las cuales 13 eran personas con discapacidad, la mayoría de ellas con movilidad reducida, pertenecientes a la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría, Asociación Adibi y COCEMFE Alicante.

Aunque el mar no acompañó y la bandera amarilla hondeaba, se tuvo que improvisar y trasladar la actividad a una balsa natural, encontrando la opción más segura para aventurarse al agua con las tablas de paddle surf. De esta manera, y siguiendo las directrices del personal del Club, se pudo poner a prueba de una forma segura el equilibrio de los/as participantes, y disfrutar de una jornada de diversión y deporte en el medio acuático. Sin duda un escenario maravilloso para romper estereotipos y prejuicios, y demostrar que todos/as somos capaces de alcanzar nuestros sueños y disfrutar de las maravillas que el mar nos brinda.

🙌 Desde COCEMFE Alicante, agradecemos a todas las personas participantes, voluntarias, instructoras de Paddle Surf, que hicieron posible esta actividad. Su dedicación y apoyo son fundamentales para continuar promoviendo el deporte inclusivo y para inspirar a otras personas a seguir este camino.

🙌 Gracias también al personal del ÁREA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL- PLAYA SAN JUAN de la Clínica Uner por contribuir al bienestar y a la comodidad de todas las personas asistentes.

*Actividad realizada gracias a la subvención de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.

📸 Galería de fotos:

Loading