Buscar
Buscar

Día Nacional de la Esclerosis Múltiple

Hoy, 18 de diciembre, se celebra en España el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple. En esta ocasión, Esclerosis Múltiple España ha decidido poner en valor el trabajo que se realiza desde EME y sus asociaciones y fundaciones miembros en defender, reivindicar y dar a conocer los derechos de las personas con Esclerosis Múltiple.

Y desde COCEMFE Alicante conmemoramos este día estando muy cerquita de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple, y de nuestras entidades federadas ADEMA AlicanteAEMEC Elche y Acem Santa Pola y a todas las personas afectadas que hoy, un año más, apostamos porque estén en el centro de las decisiones relacionadas con su calidad de vida.

Dentro de este ámbito tan amplio de defensa de derechos, se enmarcan todas las acciones informativas, formativas, reivindicativas y también de apoyo directo a las personas con Esclerosis Múltiple y sus familias en materia jurídico-legal, dirigidas a mejorar la calidad de vida de quienes conviven con esta enfermedad.

Desde la Federación, aplaudimos todas las iniciativas que desde nuestras entidades federadas han realizado para visibilizar la Esclerosis Múltiple. A ellas queremos sumar el enlace con el primer premio en la categoría juvenil del Certamen Autonómico de Cortometrajes que ha realizado la Asociación ACEM Santa Pola, realizado por Natasha Gómez, estudiante de Artes Gráficas.

👉 Pincha aquí para ver el vídeo:

Loading