Buscar
Buscar

El Centro San Rafael presenta su cuento ilustrado ‘Las Gafas de Papá’

Las Gafas de Papá

El centro San Rafael presenta ‘Las Gafas de Papá’, un cuento ilustrado sobre la aportación que realizan las personas con discapacidad intelectual

El Centro San RafaelFundación Estima, presenta ‘Las Gafas de Papá’, un cuento ilustrado que narra la historia de una niña que ayuda a su padre a ver más allá de sus prejuicios, demostrándole cuánto aportan las personas con discapacidad intelectual a quienes están a su lado.

‘Las Gafas de Papá’ está escrito por Ianire Doistua e ilustrado por Patricia González. Ha sido creado con una sensibilidad excepcional, buscando ser fácilmente comprensible para todos y todas. La historia va más allá de ser una narrativa; es un cálido y sincero homenaje a todas las personas que San Rafael ha acompañado en sus más de 40 años acompañando personas con discapacidad intelectual con más necesidades de apoyo.

La presentación tendrá lugar en Madrid el próximo día 17 de febrero de 2024 a las 18:00h en la Cafebrería, contará con la presencia de la directora de San Rafael, Ana Carratalá, con las autoras del cuento y con la artista Rozalén que ha mostrado siempre su sensibilidad hacia la realidad de las personas con discapacidad y ha visitado en varias ocasiones el Centro San Rafael en Alicante.  

Puedes adquirir el cuento ilustrado ‘Las Gafas de Papá‘ por 15€ en cualquiera de los servicios de San Rafael o a través del siguiente ENLACE

➕ Más Info:
www.csanrafael.org

Loading