Buscar
Buscar

Festival Noches Mágicas 2024

Nuestras entidades federadas APNEA y Fundación Síndrome 5p han sido seleccionadas para ser entidades beneficiarias de la 🌟4ª edición de la Fiesta Solidaria de las Noches Mágicas🌟 que se celebrará el próximo 23 de marzo en los Jardines Abril y que incluye un Tardeo Ochentero + Concierto de Danza Invisible.

Gracias a esta iniciativa solidaria, nuestras entidades tienen la posibilidad de poder recaudar fondos para sufragar sus programas.

📍Info del Festival Noches Mágicas 2024
⇢Sábado 23 marzo 2024
⇢Apertura de puertas 13.30h
⇢Concierto Danza Invisible 19.00h
⇢Finca Jardines de Abril (Sant Joan d’Alacant)
⇢Entradas en www.nochesmagicas.es

Las puertas se abrirán a las 13.30h para disfrutar de un Tardeo Ochentero Solidario con la actuación a las 19.00h de Danza Invisible, banda que ha escogido este escenario como uno de los 12 únicos espacios para realizar su gira despedida «Sin decir Adiós». Durante el Tardeo Solidario habrá foodtrucks, market, sesiones dj, exposiciones, performance y, por supuesto, no faltará la Tómbola Solidaria.

⭕️ Asociación APNEA
El dinero recaudado se destinará a su Centro de Atención Integral y Recuperación Funcional CAIRF y su Unidad de Terapia Acuática, para seguir ofreciendo terapia en los ámbitos de fisioterapia, terapia ocupacional, Psicología, Psicopedagogía y reeducación del lenguaje.

Pincha aquí para comprar la entrada a beneficio de APNEA

⭕️ Fundación 5p-
La recaudación irá destinada a cubrir los gastos para la adecuación de su CASA RESPIRO, la cual está destinada a ofrecer respiros y encuentros familiares e infantiles, campamentos, actividades de ocio y tiempo libre adaptado y eventos benéficos.

Pincha aquí para comprar la entrada a beneficio de Fundación 5p-



Loading