Buscar
Buscar

Jornada ‘Claves del nuevo Real Decreto de jubilación anticipada: Avances y reivindicaciones’

jubilación anticipada

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) celebra el próximo 20 de marzo de 12.00 a 13.30 horas la jornada online ‘Claves del nuevo Real Decreto de jubilación anticipada: Avances y reivindicaciones’. 

⭕️ Detalles:

⇢Fecha: 20 marzo
⇢Hora: 12:00 a 13:30h
⇢Ven en el canal de YouTube de COCEMFE

El objetivo de este encuentro digital es profundizar en las novedades que incorpora el Real Decreto 370/2023 para la jubilación anticipada de las personas con discapacidad con un grado igual o superior al 45 por ciento, así como el proceso de actualización de nuevas patologías para acceder a esta prestación iniciado por COCEMFE y su Movimiento Asociativo. 

Durante la jornada, se abordarán los avances que supone la nueva regulación de la jubilación anticipada y las propuestas de mejora identificadas por COCEMFE y sus entidades. Además, se ofrecerán recursos útiles para las personas con discapacidad física y orgánica que reúnan las condiciones para acceder a la misma. 

La jornada contará con la participación de Miguel Arenas, abogado experto en Seguridad Social y de representantes de COCEMFE y de su Movimiento Asociativo.

La jornada podrá seguirse en directo a través del canal de COCEMFE en YouTube y estará subtitulada. Las personas interesadas en asistir, pueden inscribirse hasta el 18 de marzo a través de este enlace:  

📎 Enlace de inscripción

Loading