Buscar
Buscar

Jornada de TIRO CON ARCO

TIRO CON ARCO

🎯 En COCEMFE Alicante Empezamos el año con buena puntería.

El Club Tiro con Arco Aliarc de Alicante nos invita a una jornada de puertas abiertas para conocer este deporte adaptado en una sesión totalmente inclusiva para personas con discapacidad.

El tiro con arco no solo mejora la concentración y la coordinación, sino que también promueve la serenidad y la disciplina. Además, es una excelente manera de aliviar el estrés y fortalecer la musculatura.

⭕️ Objetivos:
⇢ Proporcionar una experiencia práctica de introducción al tiro con arco dirigida a personas con discapacidad que no tienen conocimientos previos sobre este deporte, brindándoles la oportunidad de participar por primera vez en una sesión inclusiva.
⇢ Promover la participación activa de personas con discapacidad en actividades deportivas, fomentando los múltiples beneficios que el ejercicio físico aporta, y así contribuir de manera significativa a la mejora de su calidad de vida.
⇢ Ofrecer una sesión personalizada a fin de adaptar las técnicas de tiro con arco según sus necesidades específicas, permitiendo que cada persona pueda participar plenamente en la
actividad independientemente de sus capacidades físicas.

⭕️ Info:
Jornada de TIRO CON ARCO
⇢Fecha: Sábado 27 de enero
⇢Horario: de 9:00h a 12:30h
⇢Lugar: Club de Tiro con Arco ALIARC de Alicante
⇢Dirección: Calle Sagitario nº 3
⇢Plazo de Inscripción: Hasta el lunes 22 de enero
⇢Precio de la actividad: ¡GRATIS!
⇢Material: Todo lo necesario para el desarrollo de esta actividad lo proporcionará el Club de Tiro con arco. Y por si esto fuese poco, nos tienen preparado una pequeña sorpresa al final de jornada.

Punto de encuentro:
-Si vas a utilizar el servicio de transporte adaptado de COCEMFE Alicante, te esperaremos a las 8:30h en la sede de COCEMFE Alicante. *Hay que solicitar este servicio previamente.
-Si vas por tu cuenta: a las 08:45h en el Club de Tiro con Arco.

⭕️ Inscripciones:
Debes enviar un mensaje con los datos siguientes:
-Nombre y Apellidos
-Nombre de la Actividad: «JORNADA TIRO CON ARCO»
-Número de teléfono
-Correo electrónico

Este mensaje lo podéis enviar al:
⇢Correo (ocio@cocemfealicante.org)
⇢WhatsApp (695 158 273)
⇢O mediante este formulario de inscripción para las actividades de ocio
⇢O llamando a COCEMFE Alicante. Tlf. 965 25 71 87

⭕️ Cómo llegar:
⇢Solicitud de Transporte de COCEMFE Alicante: Si eres una persona con movilidad reducida y necesitas ayuda para desplazarte, contacta con el servicio de Transporte Adaptado de COCEMFE Alicante mediante:
– Correo: transporte@cocemfealicante.org
– Telf. 96 525 71 87
(Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 9:00h a 15:00h)

⇢Transporte público: El Club está en las mediaciones del barrio la Florida. La parada de autobús 03 está a 5 minutos de las instalaciones. Otros autobuses que tienen parada cerca del barrio son el 02 y el 04.

Ahora Sí.
Únete a esta sesión para experimentar estos beneficios y descubrir el apasionante mundo del tiro con arco. ¡Te esperamos!


Actividad dirigida por el Club de Tiro con Arco Aliarc y con la colaboración del Servicio de Ocio de COCEMFE Alicante.

*Actividad realizada gracias a la subvención de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana a través de la convocatorias de programas y la convocatorias de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7 por 100 del IRPF.

Loading