Buscar
Buscar

La XII Convención de COCEMFE CV reúne a la estructura asociativa de la Comunitat Valenciana

El pasado viernes 17 de noviembre, se llevó a cabo la XII Convención de COCEMFE CV, un encuentro que tiene como objetivos la capacitación de líderes y personal técnico de las entidades federadas de la Comunitat Valenciana, así como el fomento de un espacio propicio para el intercambio de experiencias, la generación de nuevas actividades y la forja de alianzas dentro de las entidades integradas.

Este encuentro nos brindó la valiosa oportunidad de reunirnos con profesionales y representantes de la estructura asociativa, con los que una vez más hemos tenido la oportunidad de compartir proyectos, iniciativas e ilusiones que contribuyen a fortalecer la familia COCEMFE de la Comunitat Valenciana.

Desde COCEMFE Alicante agradecemos el compromiso de nuestras entidades federadas, las cuales no dudaron en responder a la convocatoria. Gracias Asociación AMFA, AMIF Villena, AEBHA Alicante, ADIBI Ibi, SIN LÍMITES Elche, AFIVIC Villena y PARKINSON Alicante por vuestra participación activa en esta jornada y por seguir articulando desde cada uno de vuestros respectivos puestos, la voz de la Federación.

A pesar de que aún queda mucho por hacer en materia de discapacidad, agradecemos a la representación política su compromiso de seguir trabajando en pro a la equidad y mejora de derechos del colectivo.

📸 Galería de fotos:

Loading