Buscar
Buscar

Nuevo encuentro del Grupo de Ayuda Mutua “MANOS A LA OBRA“ de ACERVEGA

"MANOS A LA OBRA" de ACERVEGA

Nuevo encuentro del Grupo de Ayuda Mutua “MANOS A LA OBRA” de ACERVEGA.
19 de abril

El próximo miércoles 19 de abril a las 17:30h en el Auditorio de Granja de Rocamora, tendrá lugar un nuevo encuentro del Grupo de Ayuda Mutua (GAM) “MANOS A LA OBRA” de nuestra entidad federada ACERVEGA.

En este espacio de emociones compartidas, contarán con dos maestros esparteros que,  enseñarán a las personas usuarias el magnífico arte del esparto utilizado como vehículo de expresión que permite desarrollar la imaginación, potencia la autonomía y favorece la integración.

Además de aprender la técnica del esparto, esta actividad se enmarca en el ciclo de “salud cerebral” de ACERVEGA.

⭕️ Más info:
“MANOS A LA OBRA“ de ACERVEGA

Día: 19 de abril
Hora: 17:30h
Lugar: Auditorio de Granja de Rocamora
Precio: El taller será gratuito para las personas asociadas de ACERVEGA.
Para los no socios consultar.

⭕️ Inscripciones:
633 419 791 (Begoña)
650 650 395 (Toñi)

⭕️ Conoce ACERVEGA
Actualmente ACERVEGA es la única asociación de daño cerebral que presta servicios en el sur de la provincia de Alicante. La asociación desarrolla diversos programas de atención, asesoramiento, prevención y terapia con afectados de DCA, abarcando así todos los municipios con un total de más de 650.000 habitantes, tres hospitales públicos y numerosas clínicas, y áreas de hospitales privados especializados en daño cerebral.

Desde ACERVEGA se trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y la prevención socio-comunitaria, implantando diversos recursos y servicios de nueva aplicación tanto para afectados como para sus familiares, para así fomentar una rehabilitación integral e integración social de las personas afectadas por DCA.

"MANOS A LA OBRA“ de ACERVEGA
“MANOS A LA OBRA“ de ACERVEGA

 

www.acervega.org

Loading