Buscar
Buscar

Reunión de trabajo con las asociaciones de Novelda: APAN y CAPAZ

Reunión de trabajo

El pasado miércoles 28 de febrero, Antonio Ruescas, vicepresidente de COCEMFE Alicante, acompañado por la técnica de Asociaciones, Clara Campos, y Cristian Ludwig, técnico de Accesibilidad, visitaron las asociaciones federadas de Novelda: APAN (Asociación Párkinson Alicantina de Novelda) y Asociación CAPAZ.

Un intercambio enriquecedor, donde pudimos conocer las instalaciones y recursos de ambas asociaciones, promover sinergias y puntos de encuentro para impulsar mejoras significativas en beneficio de nuestro colectivo.

La accesibilidad fue un tema central y ambas entidades pusieron de manifiesto la importancia de continuar trabajando para asegurar que todas las personas usuarias puedan participar en igualdad de condiciones de la vida social y cultural del municipio.

Desde la Federación, agradecemos al personal de ambas entidades por su buena acogida, dedicación y tiempo invertido. Estas visitas refuerzan nuestro compromiso de colaborar estrechamente con las entidades federadas, fortaleciendo así nuestra red de conexiones, con el propósito compartido de transformar el futuro de las personas con discapacidad.

🙌 Gracias a Mamen Torregrosa y Zeneida Abad de APAN y a Paqui Beltrá y Laura Gallardo de CAPAZ por vuestra dedicación, tiempo invertido, y buena acogida. 

#EntidadesConectadasPorLaDiscapacidad

Más info:
📍APAN
Av. Benito Pérez Galdós, s/n. Novelda
T. 96 618 65 25

📍CAPAZ
Av. Benito Pérez Galdós, nº5 (Esquina Plaza Juan XXIII) Novelda
T. 96 560 75 19

Loading