Buscar
Buscar

#UnPocoDeTiALaDiscapacidad: Una Iniciativa de COCEMFE Alicante para Impulsar la Inclusión y la Solidaridad

#UnPocoDeTiALaDiscapacidad

#UnPocoDeTiALaDiscapacidad, es una campaña de COCEMFE Alicante destinada a captar donaciones que contribuyan significativamente a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Alicante.

En nuestra Federación creemos en la fuerza de la unión y el poder de la solidaridad. Por eso queremos invitarte a COLABORAR CON NUESTRO PROYECTO y ser parte de nuestra misión de hacer del mundo un lugar más inclusivo y justo para todas las personas.

⭕️ Objetivo de la campaña

Esta campaña busca sensibilizar a la sociedad sobre las realidades y desafíos que enfrentan las personas con discapacidad, fomentando una cultura de empatía, inclusión y apoyo. Es un llamado a la acción para que cada persona aporte su granito de arena, entendiendo que un pequeño gesto puede marcar una gran diferencia.

⭕️ Beneficios de la campaña
Tu donación es importante porque:
⇢Cada donación recibida se convierte en una oportunidad para cambiar vidas.
⇢Gracias a ella, podemos seguir brindando apoyo y herramientas a las personas con discapacidad.

⭕️ Dona YA #UnPocoDeTiALaDiscapacidad
Pincha AQUÍ para ayudarnos a seguir trabajando por y para las personas con discapacidad.

Juntos/as, podemos hacer una diferencia real en la vida de muchas personas.
¡Tu apoyo cuenta!


Esta iniciativa, que forma parte del proyecto de digitalización de Cocemfe, se realiza gracias a la financiación de los fondos NextGenerationEU de la Unión Europea y del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Loading