Buscar
Buscar

VII Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la UMH

VII Carrera Solidaria

La VII Carrera Solidaria de la UMH organizada por la Facultad de Medicina, se celebrará el próximo 3 de marzo en San Juan de Alicante

Cálzate las zapatillas porque vuelve la VII Carrera Solidaria de la UMH en San Juan, organizada por el alumnado y profesorado de los grados de Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Medicina, Podología, Psicología, Farmacia y Ciencias del Deporte, el Decanato de la Facultad de Medicina, el Vicerrectorado de Planificación y Responsabilidad Social, la Delegación del Rector de Campus Saludables y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH), y el Ayuntamiento de San Juan de Alicante.

Con esta iniciativa, se pretende favorecer la inclusión y normalización de las personas con discapacidad en el deporte, y, a la vez, contribuir a la labor de las asociaciones, ONGs y fundaciones de nuestro entorno, siendo el 100% de la recaudación destinada a estas.

⭕️ Info:
⇢Fecha: Domingo 3 de Marzo
⇢Horario: A partir de las 10:00h
⇢Lugar: Polideportivo de San Juan de Alicante
⇢Plazo de Inscripción: Hasta el domingo 25 de febrero

⭕️ Modalidades:
Relevos (4X400m)
Andarines (3km)
Marcha con  mascotas (3km)
Carreras infantiles
Carreras de 5 kilómetros y 10 kilómetros.

En todas las modalidades podrán participar personas con o sin discapacidad, cumpliendo el requisito de ser mayor de 6 años.

⭕️ Inscripciones y Precios:
Inscríbete AQUÍ

*Los ganadores y las ganadoras de cada modalidad, decidirán a qué asociación, ONG o fundación donarán el dinero recaudado.

📍Pincha AQUÍ para más info y
consultar el REGLAMENTO

Loading