Buscar
Buscar

Actualizado el:

4 marzo, 2024

04

Vacaciones o respiro familiar CAI COCEMFE Alicante

El Centro de Atención Integral COCEMFE Alicante (CAI) es un moderno complejo residencial, especializado en atención a personas con discapacidad física y orgánica de gran dependencia, para mayores de edad.

Con capacidad para 40 personas en Residencia y 30 personas en Centro de Día, el CAI ha sido construido bajo criterios de accesibilidad universal y diseño para todas y todos.

Cuenta con las más modernas instalaciones en materia de domótica y control del entorno a través de sencillos mandos personalizados a cada residente, que le permiten ejercer un total control sobre ascensores, puertas, ventanas, televisión, climatización, comunicación con cuidadores/as y asistentes personales, entre otras funciones.

Las instalaciones incluyen zonas de convivencia, lectura, televisión, terrazas, jardines, despachos, comedor y gimnasio.

Todos los servicios son prestados con un trato profesional y atento, con el objetivo de mantener el mayor grado de autonomía personal, facilitando las relaciones de convivencia e integración social en el entorno.

El centro está autorizado por la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana, y cuenta con plazas privadas y plazas concertadas

CAI COCEMFE Alicante
Residencia y Centro de Día
C/ Biscaia, 33 / Petrer (Alicante)
Tel. 966 951 840
contacto@fundacionjcps.org
http://caicocemfealicante.com/